Acerca Nuestro

  Misión?

Nuestra misión es ser líderes en prestaciones de servicios en la industria, superando los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, garantizando calidad, confianza y seguridad, a través de mano de obra especializada y una excelente actitud de servicios, comprometidos con nuestra comunidad y el medio ambiente.

 Visión?

Ser una empresa de prestigio nacional altamente competitiva a través excelencia operativa, calidad y responsabilidad en la prestación de servicios, comprometidos con las necesidades y exigencias de nuestros distinguidos clientes de la industria

 Valores

Compromiso:   El compromiso con nuestros clientes se fundamenta en la confianza mutua que nos permite construir relaciones duraderas, en un marco de comunicación constructiva y cordialidad.

Servir:   Nuestro espíritu de encontrar una mejora continua nos permite sobrepasar los requerimientos de nuestra industria acompañando la satisfacción de nuestros clientes en cada uno de los servicios que prestamos.

Responsabilidad:   Siempre que nos comprometemos con algo y/o alguien, sabemos que contamos con las habilidades y recursos necesarios para responder a ese compromiso.

Pertencia:   Estamos comprometidos afectivamente con nuestra empresa, y localidades de la región.

Servicios

Servicio de Transporte

Contamos con una flota moderna de transporte, permitiendonos dar soluciones dinámicas y espontáneas para cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Recursos Humanos

Brindamos mano de obra Calificada para las necesidades y exigencias de nuestros distinguidos clientes de la industria petrolera.

Telesupervisión y Sistemas

Alquiler Venta de equipos e insumos de telesupervisación. Control de equipamiento en campo

Servicios al Pozo

Servicios Auxiliares de Montaje, Control de Calidad de entrega de gas, Puesta en Marcha de Plantas de Tratamiento, Optimización de Plantas y Soluciones Operativas para terceros.

Imagenes

Contactenos

Dirección:

PETROGAS S.A
Chubut 850 - (8322) Cutral Co
petrogas@petrogassa.com

Teléfono:

(0299) 4965174 (0299) 4963716